HACER EJERCICIO

Imagen

Este propósito es muy común sobre todo al iniciar el año, o bien, bajar de peso, y resulta que pasan los meses y no te decides a comenzar. Quiza te puede parecer muy difícil y cansado pero seguro que obtendrás resultados muy positivos que ni te imaginas. El ejercicio no es solo para verse bien, sino también por salud.

¿Y por qué no empezar hoy? Cuántos días llevas posponiéndolo para mañana y ese mañana aún no ha llegado. Puedes comenzar caminando 30 minutos por la mañana, esto te hará sentir bien. Un buen comienzo es también dejar de utilizar tanto el coche o el elevador, puedes caminar o bien usar la bici. También tienes la opción de correr por la mañana antes de ir al trabajo o a la escuela. Cualquiera de estas actividades es relativamente fácil y un buen comienzo si aún no te has decidido, con el tiempo puedes incrementar tu actividad física y el tiempo que la realizas.

No lo dejes para mañana, comienza caminando hoy. Algo muy importante recuerda no excederte el primer día o las primeras ocasiones, eso muchas veces es motivo para que amanezcas molida y abandones tu propósito. Motívate, recuerda tener constancia y diciplina. Hazlo por ti!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s